Categorías

Categorias

Categorias

Nosotros

Comercializadora JM es una empresa regiomontana, dedicada a la comercialización de abarrotes–lácteos– dulces al mayoreo y medio mayoreo, la cual nace en Enero del 2002, en la zona poniente de la ciudad de Monterrey.

Originalmente con 300 m2 de piso de venta, una unidad de reparto, un catálogo limitado de productos, pocos proveedores y muchas ganas de trascender, las mismas que le permitieron aprovechar en poco tiempo las áreas de oportunidad existentes en el mercado, lo cual se tradujo en un rápido y sostenido crecimiento.

Actualmente contamos con 5 Sucursales y un área de distribución, con la cual llegamos a mas de 8,000 puntos de venta en la ciudad, convirtiéndonos en uno de los principales mayoristas de la Región.

Nuestra Visión

Ser el principal aliado y facilitador de abasto de productos y consumo; distinguiéndonos en el servicio y valor agregado para nuestros clientes.

Nuestra Misión

Trabajar continuamente para satisfacer las necesidades de nuestros clientes, colaboradores y proveedores. Adaptándonos a los cambios oportunamente, generando mejoras y construyendo alianzas que se traducen en calidad y servicio.